Guía del Visitante

Dentro del folleto especializado podrás encontrar los elementos más relevantes de cada iglesia, destacando elementos que dan cuenta de sus distintos valores patrimoniales (historia, arquitectura y estética, usos sociales, restauración, etc.)

Videos

Revisa los videos sobre arquitectura, misión circular, comunidad y restauración, todos encargados de entregarte mayores detalles sobre las iglesias y la vida que las rodea.

Audioguías

Acompaña la experiencia de recorrer la ruta de las iglesias con audioguías sobre los principales elementos que las caracterizan.

Orienta tu visita con el mapa de la ruta de las iglesias.

Aplicación móvil

La App Móvil busca enriquecer la experiencia de los visitantes a través de la entrega de contenidos por medio de un sistema de información interactivo. Dentro de esta App podrás encontrar guías, audioguías, videos y mapas que acompañarán tu visita.